Diario Uno > Fútbol > Badaloni

Badaloni quiere clasificar a la Fase Final con el Tomba

El delantero de Godoy Cruz, Tomás Badaloni, aseguró que dejarán "todo" en estas últimas tres fechas para lograr el objetivo

Este viernes por la noche, Godoy Cruz tendrá la primera prueba de fuego de tres que le quedan, antes de conocer si logra clasificarse a la Fase Final de la Copa de la Liga Profesional.

El rival del Tomba de la undécima fecha del torneo es Central Córdoba de Santiago del Estero. Se enfrentarán desde las 21.15 en el Feliciano Gambarte, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de Fox Sports Premium.

badaloni3.jpg

En la antesala del encuentro entre el Bodeguero y el Ferroviario, el delantero Tomás Badaloni, que está atravesando un gran momento futbolístico, dialogó con El Siete. “Gracias a dios he podido encontrar una regularidad en los últimos partidos que hemos jugado. No es fácil encontrarla y me ha constado bastante. Esperemos que en los próximos partidos sigamos igual”, aseguró el Tanque, que le convirtió goles a Aldosivi, Racing y Arsenal.

Tomás Badaloni (1-3) Racing vs Godoy Cruz | Zona A - F 8 - Copa LPF 2021

La corta diferencia de puntos en la zona 1 entre los equipos aspirantes a clasificar a la Fase Final, seguramente mantendrán a los hinchas en vilo hasta la última fecha. Es por eso que en el Expreso de Diego Dabove se han propuesto dejar el alma en estos últimos tres partidos de la fase regular.

“El objetivo es clasificar. Hay que dar todo en estas tres finales que quedan y ojalá se nos dé lo que queremos”, afirmó el artillero, de 20 años.

badaloni4.jpg

Ante la posibilidad de formar la dupla de ataque con el paraguayo Cristian Colman, Badaloni aseguró: “Con Cristian he jugado muy poco, pero las veces que lo he hecho me sentí muy bien. Se mueve muy bien dentro del área. Tranquilamente nos podemos acomodar”.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1385456530837942274