Godoy Cruz regresó del Nuevo Gasómetro con una derrota por 1-0 ante San Lorenzo, quedando prácticamente sin chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Tras el partido en el Pedro Bidegain, el delantero del Tomba, Tomás Badaloni, habló de la derrota ante el Ciclón y el último partido del equipo del Gallego Méndez en el torneo, frente a Banfield.

Te puede interesar...

Copa de la Liga | Fecha 12 | resumen de San Lorenzo - Godoy Cruz

“Nos vamos con una sensación amarga porque no fue un buen partido nuestro. En el primer tiempo estábamos un poco dormidos. Después de que Juan (Espínola) ataja el penal, nos pudimos levantar un poco, nos dio ánimo. En el segundo tiempo pudimos mostrar otra cosa, pero no pudimos llevar a Mendoza un buen resultado”, aseguró Badaloni, que el domingo cumplió 20 años.

“Por momentos no vamos con una sensación negativa y por otra positiva, porque el equipo en ningún momento bajó los brazos”, agregó el Tanque, en declaraciones formuladas a Marirró Varela, de Radio Nihuil.

Se viene la última fecha y el Expreso jugará con Banfield en el Feliciano Gambarte, ya prácticamente sin chances de clasificar a los cuartos de final.

“En el fútbol argentino todos los partidos son difíciles y cualquier equipo es complicado. Vamos a tratar de terminar de la mejor manera para arrancar el próximo torneo al máximo”, finalizó.

Las posiciones AQUÍ

Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz