Diario Uno > Fútbol > Badaloni

Badaloni les sacó una sonrisa a los hinchas del Bodeguero

El delantero marcó el único gol del triunfo 1-0 que logró Godoy Cruz ante Estudiantes. "Necesitaba mucho hacer un gol", confesó luego de la victoria

Tomás Badaloni (20 años) logró, con un cabezazo digno de goleador, el tanto de la victoria 10 de Godoy Cruz sobre Estudiantes de La Plata, el martes que pasó en el Malvinas, por la 4ª y penúltima fecha de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

El delantero posibilitó, con su gol, que el Tomba hilvanara su segundo triunfo seguido, algo muy esperado por todos los hinchas del Bodeguero.

Te puede interesar...

godoycruz.jpg

“Necesitaba mucho hacer un gol, por mí y el equipo. Pero acá lo más importante es que es un triunfo para todos”, aseguró el Tanque en diálogo con Radio Nihuil, al finalizar el encuentro ante el Pincha platense.

Al ser consultado sobre la presencia de Daniel Oldrá, Badaloni sostuvo: “El Gato se puso al frente, como siempre, luego de que se fue Diego Martínez, quien nos enseñó mucho a todos. Por suerte el Oldrá se metió en el grupo y pudimos lograr dos triunfos para la gente”.

El artillero del Expreso, que como todos sus compañeros aguarda que Sebastián Méndez se haga cargo del equipo, tuvo que ser reemplazado a diez minutos para el final por Fabián Henríquez, por un fuerte dolor en el talón. “Venía con dolor desde la semana pasada y no puedo apoyarlo mucho. Creo que con hielo nos recuperaremos”, aclaró el delantero.

godoycruz1.jpg

Godoy Cruz cerrará su participación en la Copa Maradona el próximo sábado, cuando enfrente a Vélez en Liniers, desde las 19.20.

Así fue el gol de Badaloni

Copa Diego Maradona | Fases | Fecha 4 | resumen de Godoy Cruz - Estudiantes

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz y ARGRA