Diario Uno Fútbol Argentina
Eliminatorias Sudamericanas

Autoridades sanitarias frenaron el partido en Brasil y Argentina se retiró de la cancha

La Seleccion argentina y su par de Brasil no pudieron disputar el cotejo por la sexta fecha de las Eliminatoria Sudamericanas

Por UNO

Argentina y Brasil no pudieron jugar por Eliminatorias sudamericanas a raiz del conflicto que hubo en el país anfitrión con las autoridades sanitarias.

Seguir leyendo

El encuentro se iba a jugar en el estadio Neo Quimica Arena, del club Corinthians, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

El partido apenas duró unos minutos, en medio de un clima muy tenso, por la gran polémica que se originó en la previa, en la que La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria solicitó por las restricciones sanitarias por el Covid-19, la deportación de los jugadores argentinos Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero.

Alineaciones confirmadas

Brasil: Weverton; Danilo, Eder Militado, Lucas Verissimo, Alex Sandro; Casemiro, Gerson; Lucas Paquetá, Everton Ribeiro; Neymar y Gabigol. DT: Adenor Bacchi, Tite.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: : Jesús Valenzuela (Venezuela).

Estadio: Neo Quimica Arena, de San Pablo.

Temas relacionados: