Fútbol Boca
Liga Profesional de Fútbol

Atlético Tucumán vs. Boca: hora, TV y formaciones

Boca Juniors visitará este sábado a Atlético Tucumán, por la 12ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con el objetivo retomar la senda del triunfo

Por UNO

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20.15 en el estadio José Fierro, de Atlético Tucumán, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Battaglia-Boca.jpg

Boca mejoró futbolísticamente con la llegada del DT Battaglia en reemplazo de Miguel Ángel Russo, pero con 15 puntos está demasiado lejos de los punteros Talleres de Córdoba y Lanús, ambos con 23, y también del lote de equipos que los persiguen.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1438942044450398212

El ciclo Battaglia, con tres triunfos y dos empates, el último como local en "La Bombonera" con Defensa y Justicia (0-0) asumirá un compromiso riesgoso en Tucumán ante un equipo irregular como Atlético, que también tiene 15 puntos y alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes.

pavon1.jpg

Battaglia piensa también en el cotejo del miércoles próximo, por los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Patronato, en Santiago del Estero, ya que ese torneo puede darle la clasificación a la Libertadores de 2022 siempre y cuando lo gane.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1438965703927865344

El historial en primera división es de 16 partidos y favorece a los tucumanos, que se impusieron en siete ocasiones contra seis de los "Xeneizes", más tres empates.

cardona3.jpg

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Jonathan Cabral y Matías Orihuela; Ciro Rius, Franco Mussis, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso o Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Alan Varela o Rodrigo Montes, Jorman Campuzano o Esteban Rolón, Juan Ramírez y Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: José Fierro, de Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 20.15

TV: Fox Sports Premium.