Diario Uno > Fútbol > Atlético Tucumán

Atlético Tucumán-Huracán fue suspendido a causa de una gran lluvia

El partido entre el Decano y el Globo, suspendido esta noche por malas condiciones climáticas a los 27 minutos del segundo tiempo, no se completará este martes

El partido entre Atlético Tucumán y Huracán, suspendido esta noche por malas condiciones climáticas a los 27 minutos del segundo tiempo, no se completará mañana y será reprogramado para más adelante.

Te puede interesar...

El encuentro del grupo B que cerraba la tercera fecha de la Copa de la Liga se detuvo a los 26 minutos del segundo tiempo por un corte de luz pero unos minutos después, cuando se recuperó la energía eléctrica, el árbitro Nazareno Arasa decidió suspender el partido por las malas condiciones climáticas y el estado del campo de juego del Monumental José Fierro.

El "decano" se había puesto en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo por el gol de Augusto Lotti pero el "globo" lo empató a los 31' por el tanto de Lucas Merolla.

La intención de ambos clubes era disputar los minutos restantes mañana pero el pronóstico anuncia más lluvias en Tucumán y finamente se buscará una nueva fecha.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLlavedegol%2Fstatus%2F1366586691960647687

Mirá los goles del partido:

Lucas Merolla (1-1) Atlético Tucumán vs Huracán | Zona B - F 3 - Copa LFP 2021

De esta manera, la delegación de Huracán retornará a Buenos Aires el martes por la tarde para prepararse para el clásico del próximo sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Atlético Tucumán también jugará el sábado a las 19.20 ante Lanús, como visitante.

Síntesis

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Huracán: Sebastián Meza; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Walter Pérez; Claudio Yacob y Esteban Rolón; Franco Cristaldo; Nicolás Silva, Andrés Chávez y Norberto Briasco. DT: Israel Damonte.

Goles: en el primer tiempo: 17m. Augusto Lotti (AT) y 31m. Lucas Merolla (H).

Cambios: en el segundo tiempo: Al comenzar Agustín Lagos por Lotti (AT); 14m. Santiago Hezze por Yacob (H) y Agustín Curruhinca por Silva (H); 17m. Diego Mendoza por Lozano (H) y Juan Fernando Garro por Pérez (H); 23m. Patricio Toranzo por Chávez (H) y 26m. Franco Mussis por Acosta (AT).

Amonestados: Carrera, Vergini y Marcelo Ortíz (AT). Yacob (H).

Incidencias: en el primer tiempo, 36m. expulsado Cristian Erbes (AT) por doble amonestación. En el segundo tiempo, 7m. expulsado Marcelo Ortíz (AT) y 26m. partido suspendido por malas condiciones climáticas.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Monumental José Fierro (Tucumán).