Diario Uno > Fútbol > Racing

Atlético Tucumán agudizó el mal momento de Racing

El Decano venció 2-0 a Racing, que sigue sin ganar en la previa al choque por Libertadores ante Flamengo, en el inicio de la fecha 4 de la Copa de la Liga

Atlético Tucumán derrotó como local por 2 a 0 a Racing, al término del partido que disputaron este jueves por la noche, en el norte argentino, en el inicio de la cuarta fecha de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional de Fútbol.

Lucas Melano, a los 36 minutos del primer tiempo, marcó el gol para el elenco tucumano, mientras que el arquero anfitrión, Christian Lucchetti, le desvió un penal a Fabricio Domínguez, a los 29 minutos, cuando estaban 0 a 0.

Te puede interesar...

En el complemento, a los 24 minutos, Leonardo Heredia convirtió el segundo y definitivo gol del Decano.

Goles:

twitter-a6019="">Twitter">
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1329591821790556161
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1329603145681559554

Con este resultado, los dirigidos por el Ruso Zielinski lideran su grupo con puntaje perfecto (12) y se clasificaron a la Fase Campeonato.

Mientras que por el lado de la Academia, que jugó con mayoría de suplentes ya que el próximo martes jugará la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en Avellaneda ante Flamengo, no tiene unidades y no depende de sí mismo para clasificar a la siguiente instancia.

Formaciones iniciales:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Augusto Lotti; Leonardo Heredia; Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Racing: Matías Ibáñez; Juan Cáceres, Lucas Orban, Sergio Sánchez; Walter Montoya, Fabricio Domínguez, Patricio Tanda, Tiago Banega, Fernando Prado; Darío Cvitanich y Carlos Alcaraz. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).

Árbitro: Diego Abal.