Diario Uno > Fútbol > Atlético de Madrid

Atlético de Madrid ganó y sacó más ventaja en la cima

Atlético Madrid le ganó por 2-1 a Eibar y se mantiene líder de la Liga española, en uno de los dos partidos que cerraron la decimonovena fecha

Atlético de Madrid, con el delantero argentino Ángel Correa, le ganó de visitante por 2-1 a Eibar y se mantiene líder de la Liga española de fútbol, en uno de los dos partidos que se jugaron en la jornada y que cerraron la decimonovena fecha.

Abrió el marcador, el arquero serbio Marko Dmitrovic, que marcó de penal para el equipo vasco a los 12 minutos de la primera parte del encuentro.

Te puede interesar...

Pero con un doblete del delantero uruguayo Luis Suárez, dio vuelta el partido para el equipo dirigido por Diego Simeone, con el gol que marcó a los 40 minutos del primer tiempo y de tiro penal a los 44 minutos de la segunda etapa.

Goles:

Embed

Correa, ex-San Lorenzo fue sustituido al inicio del segundo tiempo por el mediocampista uruguayo Lucas Torreira.

También en el plantel del club guipuzcoano, fue relevo el defensor argentino Esteban Burgos, ex-Rosario Central.

https://twitter.com/Atleti/status/1352381020260196353

En el otro partido que se jugó en la fecha, también Osasuna con gol del delantero argentino Jonathan Calleri, ex-Boca Juniors, empató de visitante 1-1 ante Valencia, y se consolida en zona de descenso.

El gol del atacante de 27 años, lo anotó a los 42 minutos de la etapa inicial del encuentro y también integró la formación del equipo catalán, el defensor Facundo Roncaglia, también ex-Boca y Celta de Vigo de España.

Luego el empate vino del gol en contra que marcó el defensor de Osasuna, Unai García a los 24 minutos de la segunda etapa.

Con este resultado, el equipo catalán se hunde en zona de descenso, al descender a la decimonovena colocación del certamen, con 16 puntos; en cambio Valencia, se sitúa en el decimocuarto lugar, con 20 unidades.

-Posiciones-

Atlético Madrid, 42 puntos; Real Madrid, 37; Barcelona, 34; Sevilla y Villarreal, 33; Real Sociedad, 30; Granada, 28; Betis, 26; Cádiz, 24; Getafe y Celta de Vigo, 23; Levante, 22.

Athletic Bilbao, 21; Valencia, 20; Eibar y Valladolid, 19; Alavés,18; Elche, 17; Osasuna, 16; y Huesca, 12.