Fútbol español

Atlético de Madrid ganó y está solo arriba

El Colchonero de Diego Simeone, venció este martes a Real Sociedad por 2 a 0 como visitante, en un duelo clave por la pelea del título

Atlético de Madrid, de Diego Simeone, venció este martes a Real Sociedad por 2 a 0 como visitante, en un duelo clave por la pelea del título durante la continuidad de la decimoquinta fecha de La Liga de España de fútbol. Así el Colchonero está solo en la punta.

Los goles del Colchonero fueron del defensor Mario Hermoso, a los 4 minutos del segundo tiempo, y del volante Marcos Llorente, a los 29m. de la misma etapa.

Además, en el equipo del "Cholo" estuvo como titular el argentino Ángel Correa, quien dejó el campo a los 13 minutos del complemento.

Atlético de Madrid tiene ahora 32 puntos, con dos partidos pendientes, y supera momentáneamente a Real Madrid (29) y le saca seis a Real Sociedad.

Mirá los goles de Atlético:

Resumen de Real Sociedad vs Atlético de Madrid (0-2)

En un primer turno, Elche, con un gol del argentino Guido Carrillo (33m. ST), igualó con Osasuna por 2 a 2 como local.

Elche, de Jorge Almirón, tuvo en el once inicial a los argentinos Juan Sánchez Miño, Iván Marcone, Emiliano Rigoni y Lucas Boyé. Por su parte, Osasuna contó con Facundo Roncaglia y con Jonathan Calleri, ambos con pasado en Boca, desde el arranque.

El resto de los resultados: Valencia 0-Sevilla (Marcos Acuña) 1; Huesca 1-Levante 1.

Mañana: Getafe-Celta (13.30); Real Madrid-Granada (15.45); Alavés-Eibar y Betis-Cádiz (18).