Deportivo Maipú se presentará este lunes desde las 15 en Villa Crespo ante Atlanta -uno de los líderes de la Zona A junto a Gimnasia y Esgrima-, en un partido correspondiente a la fecha 10 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El partido será dirigido por Andrés Gariano y se podrá presenciar por la señal DirecTV Sports.

Deportivo Maipú horizontal.jpg

El equipo de calle Vergara está penúltimo con 9 puntos y viene de empatar 1 a 1 en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante Mitre e intentará lograr su primer triunfo de visitante. Mientras que Atlanta está en la cima del certamen con 21 puntos junto al Lobo.

El equipo de Walter Erviti marcha invicto con 6 victorias y 3 empates y llega entonado a este compromiso por los tres triunfos consecutivos. En su última presentación venció de visitante por 3 a 0 a Temperley.

El Cruzado hace dos partidos que no consigue los tres puntos, tras la derrota por 2 a 1 en Caseros ante Estudiantes y el empate de local 1 a 1 ante Mitre.

El entrenador Luciano Theiler haría dos cambios con respecto al equipo que igualó ante el conjunto santiagueño. En el mediocampo volverá Ignacio Antonio -que dio negativo el resultado de Covid-19- en lugar del lesionado Lautaro Grosso y en la delantera retornará el atacante Álvaro Veliez, luego de cumplir la fecha de suspensión, por Agustín Herrera.

https://twitter.com/atlantaoficial/status/1393671090921164804

Será una parada difícil para Maipú, que tratará el golpe frente a uno de los mejores equipo de la Zona A. Tiene material para lograrlo y volver a Mendoza con los tres puntos.

Probables Formaciones:

Atlanta: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín López y Ramiro Fernández, Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar y Sebastián Riquelme; Facundo Taborda, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti.

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet; José Méndez y Álvaro Veliez. DT: Luciano Theiler.

Estadio: Atlanta.

Árbitro: Andrés Gariano.

Hora: 15.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Seguir leyendo