Diario Uno > Fútbol > Palmeiras

¡Atención, River! Palmeiras es una aplanadora

Palmeiras, que enfrentará a Millo el martes, en Avellaneda, en la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores, se metió en semis de la Copa de Brasil

Palmeiras, que enfrentará a River Plate el próximo martes, en Avellaneda, por la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores, clasificó en la noche del miércoles a la final de la Copa de Brasil al vencer por 2 a 0 al América Mineiro, de la serie B del fútbol brasileño, en el partido revancha de las semifinales (ida 1-1).

El encuentro se disputó en el estadio Raimundo Sampaio, de Belo Horizonte, donde el conjunto paulista impuso su mejor juego y mayor jerarquía a través de las conquistas en el segundo tiempo de Luiz Adriano (24 min) y Roni (41 min).

Te puede interesar...

América-MG 0 x 2 Palmeiras - Gols - 30/12 - Copa do Brasil 2020

Palmeiras, que contó con la recia postura del zaguero paraguayo Gustavo Gómez (ex-Lanús) en su última línea, en la final deberá enfrentar a Gremio, de Porto Alegre.

El conjunto tricolor, con la presencia como titular del zaguero del seleccionado argentino Walter Kannemann (ex-San Lorenzo) y entre los relevos sin ingreso del centrodelantero Diego Churín (ex-Independiente, Los Andes y Platense), igualó con San Pablo sin abrir el marcador en el estadio Morumbí.

Gremio accedió a la final por la victoria (1-0) lograda en la ida jugada en Porto Alegre la semana pasada.