Fútbol Eliminatorias
Eliminatorias Sudamericanas

Así quedaron las posiciones de las Eliminatorias

La Selección Argentina sigue como escolta de Brasil en las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, pero ahora está a ocho unidades del líder

Por UNO

El equipo orientado por Lionel Scaloni (tiene un partido menos al igual que los Verdeamarelos) acumula 19 unidades tras el empate sin goles con Paraguay -por la undécima fecha del certamen-, Asunción. Sin embargo, Brasil superó a Venezuela por 3 a 1, de visitante y sacó más ventaja en la cima.

Los goles de Brasil:

Venezuela 1-3 Brasil | Eliminatorias a Qatar 2022

La "Vinotinto" abrió el marcador con un gol de cabeza del delantero Eric Ramírez a los 11 minutos de la primera etapa, pero para los brasileños lo dieron vuelta Marquinhos, Gabriel Barbosa y Antony, a los 26, 39 y 45+5 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Marquinhos-Brasil.jpg

Así Venezuela continúa en el último lugar con cuatro unidades.

Uruguay y Colombia empataron 0 a 0 en un partido disputado en Montevideo. Con este resultado los Celestes están cuartos con 16 unidades y están ingresando a la Copa del Mundo, mientras que los Cafeteros suman 14 y entrarían al repechaje.

En tanto, Ecuador goleó a Bolivia por 3 a 0, en Quito, con conquistas de Enner Valencia (2) y Michael Estrada. Los ecuatorianos, dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro (ex DT de Boca) están terceros con 16 puntos y los bolivianos tienen seis.

Por último, Perú le ganó a Chile por 2 a 0, como local, y lo hundió en las posiciones. Los orientados por Ricardo Gareca tienen 11 unidades y los chilenos acumulan sólo siete.