Diario Uno Fútbol Eliminatorias
Eliminatorias Sudamericanas

Así quedaron las posiciones de las Eliminatorias

Brasil venció a Chile por 1 a 0, en Santiago, y Perú empató con Uruguay 1 a 1, en Lima, en el cierre de la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Por UNO

Brasil venció a Chile por 1 a 0, en Santiago, y Perú empató con Uruguay 1 a 1, en Lima, en el cierre de la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Seguir leyendo

Peru-Uruguay.jpg

Luego se ubican Colombia (tiene 9 unidades al igual que los uruguayos), Paraguay (7), Chile y Bolivia (ambos tienen 6), Perú (5) y Venezuela (4).

Chile vs Brazil 0-1 Resumen y Goles 2021 HD

El único gol del encuentro que ganó Brasil, que se jugó en el estadio Monumental David Arellano, de Santiago, y fue arbitrado por el peruano Diego Haro, lo anotó Everton Ribeiro a los 19m del complemento.

Por las restricciones impuestas en distintas competencias europeas, sobre todo la Premier League inglesa, Tité se quedó sin varios de sus jugadores más importantes, entre ellos Thiago Silva (Chelsea), el arquero Alisson y Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesús (Manchester City) y Richarlison (Everton).

La Selección de Perú, dirigida por el entrenador argentino Ricardo "Tigre" Gareca, igualó con su par de Uruguay en el estadio Nacional de Lima, en un partido correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El conjunto peruano, que necesitaba sumar de a tres para acercarse a los puestos de clasificación al Mundial, se puso en ventaja a los 24 minutos del primer tiempo con un tanto del mediocampista Renato Tapia.

No obstante, cinco minutos más tarde, Giorgian De Arrascaeta le dio el empate a la "Celeste".

Lo que viene

El próximo domingo se jugará la sexta jornada que estaba pendiente con este detalle:

  • A las 16: Brasil-Argentina
  • 18: Ecuador-Chile
  • 19: Uruguay-Bolivia
  • 19: Paraguay-Colombia
  • 22: Perú-Venezuela

Temas relacionados: