Fútbol GOL
Primera Nacional

Así le robaron a Gimnasia: gol mal anulado y papelón

Gimnasia fue muy perjudicado por el árbitro Nelson Sosa, quien le anuló un gol legítimo a Franco Meritello, en el choque entre el Lobo y Deportivo Riestra

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Los ánimos no terminaron para nada bien en Gimnasia y Esgrima, luego de ser privado de la victoria de manera alevosa por un gol legítimo que le anularon, en el encuentro que terminó 1-1 ante Deportivo Riestra, por la 13ª fecha de la Primera Nacional.

El Lobo, que manda en la zona A del torneo de ascenso, podría haber sumado de a tres el martes por la noche, en el Víctor Legrotaglie. Pero el árbitro Nelson Sosa le anuló un gol a Franco Miritello a 20’ del final, por una supuesta mano. Y las imágenes dicen lo contrario.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1407534488624812032

Luego de ir igualando 1-1, con el gol de Jonathan Goitia para Deportivo Riestra, y el de Ramón Lentini para el Blanquinegro, Gimnasia había inclinado la cancha y fue en busca del triunfo en la recta final del partido en el Parque.

Y el grito del segundo gol mensana llegó a los 25’ del complemento, luego de un potente cabezazo de Miretillo al primer palo, luego de un preciso centro de Cristian Llama.

Sin embargo, el árbitro Nelson Sosa decidió anular el tanto por una presunta mano del defensor de Gimnasia.

gimnasia.jpg

La calentura aún persiste por cómo perjudicaron al Lobo mendocino y, desde que el árbitro Nelson Sosa anuló el gol legítimo del Lobo, la bronca se notó demasiado, en la cancha y sobre todo en las redes sociales.

https://twitter.com/LombaCaruso/status/1407521410516402182

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima

Temas relacionados: