Diario Uno Fútbol Messi
Eliminatorias Sudamericanas

Así le quedó la pierna a Messi tras la escalofriante patada

Lionel Messi se salvó de milagro de no ser fracturado en el partido entre Argentina y Venezuela. Una grosera falta lo dejó con algunos rastros de sangre

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Lionel Messi paralizó los corazones de todos los argentinos. Una fuerte entrada en el partido entre la Selección argentina y Venezuela, hizo que se pensara lo peor. Pero por suerte no pasó a mayores y Lionel Messi siguió jugando, como si nada hubiera pasado. Un crack.

https://twitter.com/deprtes4parodia/status/1433747906427772932

Transcurrían 30’ de la primera parte y el recién ingresado Adrián Martínez, de la Vinotinto, le cometió una grosera falta al capitán del seleccionado argentino.

Seguir leyendo

Entre medio del dolor, el árbitro Leodán González le mostró la tarjeta amarilla al jugador venezolano.

messi2.jpg

Segundos después, las imágenes de la televisión mostraron en cámara lenta la gravedad de la falta y el árbitro fue a revisar el VAR. Rápidamente y sin dudarlo, se rectificó de la cartulina amarilla y le sacó la roja, mandándolo a las duchas del estadio Olímpico de Caracas.

En las redes hubo comentarios de todo tipo sobre el patadón que le propinaron al astro del fútbol mundial. Por suerte, no hubo que lamentar una fractura. Se salvó de milagro la Pulga.

messi.jpg
messi1.jpg

Scaloni habló de Brasil, próximo rival de la Argentina

Lionel Scaloni, tras la victoria ante Venezuela, se refirió al encuentro de visitante con el seleccionado brasileño que se viene para el domingo próximo a las 16, en el estadio Arena Corinthians, de San Pablo, correspondiente a la pendiente sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Contra Brasil será un partido diferente y jugarán los que crea que estén mejor para ese compromiso", anticipó Scaloni, dando indicios de que podría ensayar alguna variante táctica y algunos cambio de caras en consecuencia.

Luego, Scaloni subrayó: "Siempre se trata de volver a empezar y volver a ganar. Más allá de haber salido campeones, en la Selección Argentina tenés que salir a ganar todos los partidos".

El resumen del partido

https://twitter.com/deprtes4parodia/status/1433747906427772932

Así quedaron las posiciones de las Eliminatorias

Brasil venció a Chile por 1 a 0, en Santiago y Perú empató con Uruguay 1 a 1, en Lima, en el cierre de la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Brasil manda en las posiciones con 21 unidades y lo sigue Argentina, con 15 (goleó por 3 a 1 a Venezuela, en Caracas). Después se ubica Ecuador, con 12 (superó a Paraguay por 2 a 0, de local) y Uruguay, con 9. Esos son los equipos que estarían ingresando en el Mundial de Qatar 2022.

Luego se ubican Colombia (tiene 9 unidades al igual que los uruguayos), Paraguay (7), Chile y Bolivia (ambos tienen 6), Perú (5) y Venezuela (4).

Temas relacionados: