Diario Uno Fútbol Primera Nacional
Primera Nacional

Así jugarán los equipos mendocinos la 20ª fecha de la Primera Nacional

Gimnasia visitará a Tigre y la Lepra recibirá en el Malvinas a Defensores de Belgrano, en la 20ª fecha de la Primera Nacional. Maipú tendrá fecha libre

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) La 19ª fecha de la Primera Nacional dejó sonriente al Deportivo Maipú algo que no sucedió con Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima.

Seguir leyendo

maipu.jpg

Gimnasia, por otro lado, está en boca de todos por estas horas, no tanto por la goleada 0-3 que sufrió ante Quilmes en el Legrotaglie, sino por la renuncia de su presidente Fernando Porretta, que decidió dar un paso al costado en la institución tras el apriete de algunos hinchas a los jugadores, que luego del partido ante el Cervecero, ingresaron forzadamente a la zona de camarines del estadio blanquinegro.

gimnasia1.jpg

Y la Lepra no puede romper con el maleficio de no poder ganar de nuevo en la Primera Nacional. Independiente Rivadavia visitó a San Telmo en Buenos Aires y cayó 1-0, llegando a diez encuentros sin poder ganar.

lepra1.jpg

Por la 20ª fecha, a disputarse el próximo fin de semana, el Deportivo Maipú tendrá fecha libre. Reaparecerá en la 21ª fecha recibiendo en calle Vergara a Agropecuario de Carlos Casares.

El Lobo, por su parte, visitará a Tigre por la 20ª fecha, en Victoria, el lunes 9 de agosto, desde las 21.10.

La Lepra recibirá a Defensores de Belgrano, el próximo domingo 8 de agosto, desde las 16, en el Malvinas Argentinas.

Así están las posiciones