Diario Uno Fútbol Nos vemos gordito
Copa América 2021

Así fue el "nos vemos gordito" a Cardona

Los argentinos estallaron cuando Argentina venció a Colombia. En la corrida de los festejos, gastaron a Edwin Cardona: "Nos vemos gordito", le dijeron

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El partido entre Argentina y Colombia se vivió con una intensidad muy grande. Las faltas, las quejas, las tarjetas amarrillas estuvieron a la orden del día en el duelo por semifinales de la Copa América 2021.

Y las emociones se trasladaron a la tanda de penales, donde Argentina terminó derrotando 3-2 a Colombia, con una espectacular actuación del Dibu Martínez, quien contuvo tres penales y la albiceleste llegó a la final, donde el próximo sábado jugará con Brasil.

Seguir leyendo

cardona1.jpg

Y en pleno festejo, luego del show del Dibu Martínez, que se charló a todos sus rivales en los penales, hubo una gastada especial para el colombiano Edwin Cardona.

En la alocada carrera por abrazar al Dibu Martínez tras atajar el penal que le dio a la Argentina el boleto a la definición, salió la frase para el 10 de Boca: "Nos vemos gordito".

La frase, que rápidamente se volvió viral, no tiene un claro autor. Algunos sostienen que Leandro Paredes fue el que gastó a Cardona, mientras que otros sostienen que fue Germán Pezzella.

Mirá el momento de la gastada a Cardona:

https://twitter.com/tomasifc/status/1412620466502656006

Temas relacionados: