Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Así está el cuadro de la Copa Argentina

Godoy Cruz logró cerrar el 2020 con un necesitado triunfo en la Copa Argentina. Rosario Central o Boca Unidos, será su rival en 16avos de final

Godoy Cruz, en un cierre de 2020 bastante pobre en cuánto a lo futbolístico, derrotó en la tarde del miércoles a Justo José de Urquiza por 3 a 1 y se clasificó para los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Te puede interesar...

El partido, correspondiente a los 32avos de final del torneo Federal, se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, y los tantos del Bodeguero fueron marcados por Gianluca Ferrari, en el primer período, y Luciano Pizarro y Renzo Tesuri, en el segundo tiempo; mientras que había igualado transitoriamente Pio Bonacci, en la etapa inicial.

Festejo-Godoy-Cruz.jpg

De esta forma, el Expreso, que desde que se reanudó la actividad por la pandemia de coronavirus había jugado nueve cotejos, de los cuales había perdido 7 y empatado 2, logró el primer triunfo.

Godoy Cruz se medirá en los 16avos de final ante el ganador del cruce entre Rosario Central y Boca Unidos de Corrientes, que jugarán el miércoles 16 de enero próximo.

copa-argentina.jpg
Copa Argentina: Godoy Cruz 3 - 1 Urquiza