Pésimo momento

Asesinaron a balazos a otro hermano de Miguel Torrén

Luis Torrén, hermano de Miguel Torrén, el defensor de Argentinos Juniors, falleció en el hospital donde estaba internado desde el 25 de agosto pasado

Por UNO

Luis Torrén, hermano de Miguel Torrén, el defensor de Argentinos Juniors, falleció este lunes en el hospital donde estaba internado desde hace 12 días, tras ser herido en un ataque a balazos en Rosario, según informaron este martes fuentes policiales y judiciales.

El futbolista, de 33 años, se enteró de la trágica noticia luego de jugar el empate entre Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional de Fútbol.

Miguel-Torren-posteo.jpg

"Te nos fuiste nomás, hermano, peleaste hasta donde pudiste como un guerrero que eras. Ahora te toca descansar y seguro allá arriba te vas a encontrar con mamá, papá y tus otros dos hermanos, y van a volver a estar juntos con Dios", dijo en las redes sociales.

https://twitter.com/AAAJoficial/status/1435041452136992771

El terrible hecho

Torrén estaba en la vereda de la calle Puerto Argentino 4200 de Rosario, cuando fue atacado a balazos por dos hombres que iban en una moto y escaparon del lugar. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias, donde se constató que tenía seis heridas de arma de fuego en la zona del abdomen y el tórax, por lo que fue operado.

Desde el 25 de agosto pasado el hermano del ex Newell's estaba en la Unidad de Terapia Intensiva y murió en la noche de este lunes. El caso es investigado por el fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario.

Gabriel-Torren-hermano-Miguel-Torren.jpg

Es el tercer hermano que pierde

El zaguero, que pasó por las selecciones juveniles (jugó el Sudamericano 2007 con Hugo Tocalli como DT) ya había sufrido la muerte de otros dos de sus hermanos. En el 2010 Walter Torrén fue asesinado de un disparo en una cancha de fútbol barrial y en el 2020 Gabriel Torrén falleció después de recibir una dura golpiza.

Temas relacionados: