Diario Uno Fútbol La Bombonera
Insólita revelación

Aseguran que a la Bombonera le hicieron magia negra

El astrólogo y tarotista Giorgio Armas aseguró que a la cancha de Boca, más conocida como la Bombonera, le hicieron trabajos de magia negra

Por UNO

El astrólogo y tarotista Giorgio Armas aseguró que a la cancha de Boca, más conocida como La Bombonera, le hicieron trabajos de magia negra.

Es que el Xeneize logró por última vez la Copa Libertadores en el 2007 con aquel equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, donde jugaba Juan Román Riquelme (hoy es el vicepresidente segundo de la institución) y desde ese momento no pudo repetir el logro.

Bombonera-clausurada-1.jpg

"La Bombonera está sucia desde hace mucho tiempo. ¿Por qué sucia? Porque como a Boca le fue bien durante mucho tiempo, nos hicieron daño a través de la magia negra para tumbarnos. Los brasileños y colombianos son fuertes en estos temas de energía. En el campo de juego no pudieron haber hecho nada, pero sí en el vestuario, incluso han sacrificado a algún animal", le dijo Giorgio al diario Olé.

"Es un equipo brasileño al que enfrentamos varias veces en instancias decisivas y hoy está en la final. Llevaron su gente a hacerlo y dejaron la maldad. Nos dejamos hacer daño en nuestra cancha y eso llevó a no ganar como había que hacerlo de local en los torneos internacionales", añadió Armas, quien dijo que hay que hacer uina limpieza en la cancha auriazul.

Bombonera.jpg

"River se asesora y nosotros no, Gallardo desde que salió de Uruguay se asesora. A nosotros nos llegaron a sacar del continente para ganarnos, se asesoraron muy bien. Ganábamos en cualquier estadio de Sudamérica y nos llevaron a Europa. Y ahora, en un abrir y cerrar de ojos mirá los puntos que sacan al segundo. Es para felicitar a River", culminó.

Temas relacionados: