Diario Uno > Fútbol > Arturo Vidal

Arturo Vidal tiene las valijas más que listas

El chileno, que no será tenido en cuenta en el Barcelona, habría llegado a un acuerdo con el Inter de Italia, según reportó la prensa de ese país

El chileno Arturo Vidal, quien no será tenido en cuenta en el Barcelona para la próxima temporada, está muy cerca de continuar su carrera en el Inter de Milán, que tiene como una de sus figuras al delantero argentino Lautaro Martínez, según publicó este martes la prensa italiana.

Vidal, de 33 años, le dio el "sí" al Inter, en donde firmará un contrato de dos años a cambio de 6.000.000 de euros netos, consignó La Gazzetta dello Sport.

Te puede interesar...

arturo-vidal2.jpg

Los agentes de Vidal llevan unos días negociando con el Inter y en las últimas horas aceleraron las gestiones para su salida del Barcelona, donde no tiene cabida en el proyecto de nuevo DT del equipo, el neerlandés Ronald Koeman.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el agente del chileno "agilizó los trámites para su salida del Barcelona y así poder firmar con el equipo milanés con el que ya existe un acuerdo de palabra".

arturo-vidal1.jpg

Lo "único que falta", afirman, es que Vidal se desligue de club catalán y esperan que lo haga sin costo alguno, la misma situación que Ivan Rakitic, quien continuará su carrera en el Sevilla español.

Según Sky Sport, el Inter está esperando que el chileno quede como jugador libre para cerrar la operación ya que es "prioridad" para el entrenador Antonio Conte.

Vidal jugó en Colo Colo de Chile, Juventus de Italia, Bayern Múnich de Alemania y Barcelona, sumando 591 partidos y 107 goles.

En el seleccionado de Chile, con el cual ganó dos Copa América, ambas en finales ante Argentina, jugó 115 cotejos y marcó 28 tantos.

arturo-vidal.jpg