Diario Uno Fútbol Arturo Vidal
Copa América 2021

Arturo Vidal pulverizó al árbitro argentino Patricio Loustau

Chile quedó eliminado en manos de Brasil en la Copa América y Arturo Vidal se fue re caliente con Loustau. "Se hizo el payasito toda la noche", tiró

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Chile quedó eliminado en cuartos de final de la Copa América 2021, luego de perder 1-0 en la noche del viernes ante Brasil. Y uno de los que no se quedó callado tras la derrota fue el chileno Arturo Vidal, quien disparó munición gruesa contra el árbitro argentino Patricio Loustau.

Arturo Vidal, a quien se lo vio hablándole casi todo el partido a Loustau, no se guardó nada al finalizar al partido, tildando al árbitro argentino de “payasito” y de “parar el juego todo el partido”.

Seguir leyendo

vidal1.jpg

Si hay un árbitro que para el juego en todo el partido, que se hizo el payasito toda la noche, es difícil jugar de ese modo”, expresó el volante Aturo Vidal cuando culminó el encuentro entre chilenos y brasileños en Río de Janeiro.

https://twitter.com/TyCSports/status/1411146066129469442

Además, el mediocampista del Inter sostuvo: “Nos deja triste esta eliminatoria, con todo el esfuerzo que hicimos ante un rival poderoso que nos tocó enfrentar y que encima tuvimos un árbitro que no estuvo a la altura del partido”.

También agregó: “Nos faltó el gol, al menos para conseguir el empate e ir a los penales”.

Para terminar, Vidal tiró: “Si Chile juega tan bien como lo hizo esta vez, en lo que resta de las eliminatorias (para llegar al Mundial de Qatar 2022), puede pelear la clasificación”.

Así fue el triunfo de Brasil sobre Chile

HIGHLIGHTS BRASIL 1 - 0 CHILE | COPA AMÉRICA 2021 | 02-07-21