Diario Uno > Fútbol > Arsenal

Arsenal cerró el torneo con una victoria sobre Huracán

El equipo del Viaducto superó 1-0 al Globo en Sarandí, por la quinta y última fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona

Arsenal venció este domingo 1-0 a Huracán en Sarandí, por la quinta y última fecha de Zona Campeón A.

Bruno Báez marcó el gol del local a los 25 minutos de juego. A los 42, también de la primera etapa, fue expulsado Nicolás Cordero en la visita.

Te puede interesar...

Con Boca confirmado como finalista por este grupo, y como este torneo no cuenta en función de los Promedios, los del viaducto y el Globo se enfrentaban únicamente para cumplir.

En ese contexto, el conjunto conducido por Sergio Rondina fue superior en la primera etapa. Si bien le costaba en los últimos metros, imponía sus condiciones.

La única vez que los de Israel Damonte se aproximaron con peligro fue a los 16 minutos, con un remate desde afuera del área de Franco Cristaldo que salió cerca del poste derecho.

Pero a los 25 llegó la apertura del marcador. En una jugada de interminables rebotes, Leonel Picco no pudo, Gastón Suso tampoco, Báez falló en la primera, pero en la segunda no perdonó y puso a su equipo en ventaja.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1348402258984243205