Diario Uno > Fútbol > Arón Agüero

Arón Agüero y la alegría de firmar su primer contrato

El defensor de 17 años se mostró feliz por firmar su primer contrato profesional y por el buen momento que vive en Huracán Las Heras

El defensor Arón Agüero, de 17 años, está viviendo muchas emociones en Huracán Las Heras, club del cual es simpatizante. El zaguero central fue titular en el amistoso ante Gimnasia y Esgrima y este sábado firmó su primer contrato profesional.

Sobre todo lo que está atravesando reveló: "Siento mucha felicidad por haber firmado mi primer contrato profesional, estoy muy agradecido a los dirigentes por la confianza. Es una alegría tremenda por mis viejos que me han acompañado desde inferiores", dijo con emoción.

Te puede interesar...

"La verdad es que me siento muy feliz, siento la confianza del cuerpo técnico, mis compañeros y los dirigentes. Es un sueño el que estoy viviendo en Huracán, el club del que soy hincha", agregó.

El juvenil lucha día a día para poderse ganarse un lugar en el equipo titular. "Todo jugador siempre lucha para ganarse un lugar dentro de los titulares y todo los días me mato en los entrenamientos para poder tener la chance de jugar", exteriorizó.

aron aguero horizontal.jpg
Aarón Agüero fue titular en el amistoso ante Gimnasia y luego firmó el contrato.

Aarón Agüero fue titular en el amistoso ante Gimnasia y luego firmó el contrato.

En el ensayo ante el Lobo Agüero formó dupla central con el experimentado Adolfo Tallura. "Adolfo es un gran profesional, una buena persona. La verdad que es algo muy lindo jugar al lado de él, me da muchos consejos y a todos los chicos nos sirve muchísimo. Después de las prácticas me marca las cosas buenas y lo que tengo que mejorar", dijo Arón.

Con respecto a los amistosos que jugó el Globo ante Independiente Rivadavia y Gimnasia, aseguró: "El balance es positivo, nos sirvieron para sumar minutos de fútbol. En el ensayo ante el Lobo, tuvimos un primer tiempo con mucha dinámica. Estamos trabajando para llegar bien al inicio del torneo. Ellos vienen entrenando mucho más tiempo que nosotros".

Por último, dijo: "Huracán tiene muchos jugadores de experiencia, se ha armado un lindo grupo y estamos ansiosos por el reinicio del torneo. Estamos muy motivados y con ganas de que arranque la competencia".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1322709370363404288

El miércoles, otro amistoso

El equipo que dirige el entrenador Martín Astudillo jugará su tercer partido amistoso de pretemporada este miércoles a las 16. Será ante la Reserva de Godoy Cruz en el predio de Coquimbito.

El primero de los cotejos fue ante Independiente Rivadavia, donde el Globo perdió 2 a 1 y el segundo fue derrota ante el Lobo por 3 a 1, en el estadio Víctor Legrotaglie.