Fútbol Ariel Holan
Fútbol internacional

Ariel Holan está a un paso de ser el DT del Santos

Ariel Holan tiene todo arreglado para ser el DT del Santos de Brasil después de haber sido campeón con la Universidad Católica de Chile

Ariel Holan, reciente campeón con Universidad Católica, de Chile, llegó a un acuerdo con la directiva del Santos para ser el DT del equipo y solo resta un trámite burocrático que es la aceptación de su contratación por parte de la comisión directiva plena del club paulista, y viajará la semana próxima a Brasil.

Según informó el periódico Globo Esporte, Holan ya acordó el salario, la duración del contrato, que será de dos años, con posibilidad de extenderlo por otro más, y otro detalles importantes de la unión contractual

Ahora solo resta que los nueve miembros del Comité de Dirección del club discutan las condiciones acordadas con el propio Holan, siendo necesario que cinco de ellos acepten todo lo acordado para que el argentino sea el DT del equipo paulista.

holan-2.jpg
Ariel Holan fue campeón con la Católica de Chile.

Ariel Holan fue campeón con la Católica de Chile.

Ariel Holan, quien acaba de ser campeón con Universidad Católica de Chile, y aprovechó la clausula del contrato en el que podría abandonar el club ante una oferta del exterior, viajará a Brasil para ver el clásico entre Santos y Corinthians el miércoles próximo por el certamen brasileño.

El entrenador ya analiza el plantel del Santos, actual subcampeón de la Copa Libertadores, luego de eliminar a Boca en semifinales, y saber con quién podrá trabajar si es contratado.

En la Universidad Católica, Ariel Holan estuvo un año y consiguió un título, el tercero como DT después de la Sudamericana y la Suruga Bank que ganó con Independiente.

Tras su experiencia en el hockey sobre césped, Holan inició su carrera como colaborador de Jorge Burruchaga y en divisiones inferiores para luego trabajar con Matías Almeyda en River e iniciar su carrera en la que también dirigió a Defensa y Justicia.

Temas relacionados: