Diario Uno > Fútbol > Argentinos

Argentinos y una clara victoria sobre Universidad Católica

Argentinos Juniors se impuso como visitante por 2 a 0 sobre Universidad Católica y lidera el Grupo F de la Copa Libertadores

Argentinos Juniors se impuso como visitante por 2 a 0 sobre Universidad Católica en el estadio "Nacional de Chile", en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

El "Bicho" se puso en ventaja a raíz de una impecable jugada colectiva a los 23 minutos de la primera parte: un pase entre líneas de Gabriel Hauche permitió el desborde de Lucas Sandoval, quien contó con la lucidez para enviar el centro atrás y encontrar a Gabriel Florentin, que definió hacia la red para romper el cero en el marcador.

Ya en el complemento, Gabriel Hauche, de cabeza, selló el 2 a 0 a los 6 minutos, para trasladar al resultado la superioridad que mostraron los dirigidos por Gabriel Milito a lo largo de todo el juego.

Goles:

Embed

Con este triunfo, Argentinos alcanzó la cima del Grupo F con dos victorias en dos partidos, mientras que el conjunto chileno quedó en el último lugar de la tabla de posiciones sin unidades.

El grupo, en tanto, lo completan Atlético Nacional de Colombia con cuatro puntos y Nacional de Uruguay con uno.

https://twitter.com/Libertadores/status/1387922805610668037

Argentinos mostró su mejor cara en Chile para volver a sumar de a tres y acomodarse en la Copa Libertadores, y se transformó en el protagonista desde el pitazo inicial del árbitro boliviano Gery Vargas.

Con el primer tanto, el elenco de La Paternal acrecentó el dominio y pudo haber estirado la diferencia antes de irse al descanso, pero el segundo gol llegó en el comienzo del complemento para decretar el éxito del "Bicho".

Ahora, Argentinos visitará a Atlético Nacional y Universidad Católica recibirá a Nacional con el objetivo de salir del fondo.

Seguir leyendo