Diario Uno Fútbol Argentinos Juniors
Liga Profesional de Fútbol

Argentinos Juniors y Sarmiento ganaron en Rosario y La Plata

Por la 14ta. fecha de la Liga Profesional, Argentinos Juniors y Sarmiento ganaron como visitantes ante Rosario Central y Gimnasia La Plata

Por UNO

Argentinos Juniors y Sarmiento de Junín consiguieron sendas victorias como visitantes ante Rosario Central y Gimnasia La Plata, respectivamente, en el marco de la 14ta.fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF), que marcó el retorno masivo de los hinchas a los estadios, en plena pandemia de coronavirus.

Pese al retorno de los hinchas locales, el Bicho y Sarmiento se impusieron por la mínima diferencia jugando como visitantes en Rosario y La Plata, sumando 3 puntos valiosos.

Argentinos Juniors se impuso en Arroyito

Argentinos Juniors venció a Rosario Central 1 a 0 en el Gigante de Arroyito, con gol del delantero Gabriel Carabajal en el comienzo del complemento.

El partido fue polémico y el conjunto local jugó más de un tiempo con diez hombres por la expulsión del zaguero Nicolás Ferreyra en el final de la etapa inicial.

03-10-2021_rosario_argentinos_juniors_le_gano (1).jpg
Argentinos Juniors se impuso a Central como visitante.

Argentinos Juniors se impuso a Central como visitante.

¡TRIUNFAZO DEL BICHO ANTE EL CANALLA EN ROSARIO! | Rosario Central 0-1 Argentinos | RESUMEN

Samiento le ganó al Lobo platense

Sarmiento de Junín (16 puntos) alcanzó este domingo un valioso triunfo para sumar centésimas a su promedio para el descenso pensando en el año que viene, al superar como visitante a Gimnasia (17), por 1-0, en La Plata

El encuentro se desarrolló en el estadio Ciudad de la capital provincial y contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof y de cerca de 20 mil socios del Lobo que asistieron al partido.

La solitaria conquista del cotejo fue obra del delantero Jonatan Torres, mediante la ejecución de un tiro penal, a los 46' del primer tiempo.

¡GRAN TRIUNFO DE LOS DE JUNÍN COMO VISITANTES ANTE EL LOBO! | Gimnasia 0-1 Sarmiento | RESUMEN

Temas relacionados: