Diario Uno > Fútbol > Argentinos Juniors

Argentinos Juniors venció a Arsenal con dos hombres menos

En un dramático final, Argentinos Juniors reaccionó a tiempo y cuando jugaba con dos hombres menos logró un agónico gol, que le permitió ganarle 3 a 2 a Arsenal

En un dramático final, Argentinos Juniors reaccionó a tiempo y cuando jugaba con dos hombres menos logró un agónico gol, que le permitió ganarle 3 a 2 a Arsenal, en el estadio Diego Maradona, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Goles:

Embed

El elenco del Viaducto abrió el marcador en el primer tiempo, a los 37 minutos, con un gol de zurda de Alan Ruiz, que venció la débil resistencia del arquero Lucas Cháves.

Cuando esa primera etapa se terminaba y se jugaba tiempo de descuento, el arquero visitante, Alejandro Medina, le atajó un penal a Gabriel Ávalos.

Apenas empezado el complemento, al minuto, un cabezazo de Jonathan Sandoval, a la salida de un tiro de esquina, le permitió al "Bicho" igualarlo, pero poco después, a los tres minutos, Jonatan Candia puso el 2 a 1 para Arsenal.

Argentinos-Juniors-Arsenal-Copa-Liga-Profesional1.jpg

Más tarde, a los 31 minutos, Ávalos aprovechó un error de Medina y con un cabezazo volvió a empatar el partido, pero festejó el gol sacándose la camiseta, fue amonestado, y a los 33 terminó expulsado al ver la segunda amarilla por una infracción.

Las cosas empeoraron para el elenco local a los 39 minutos, cuando su capitán, Gabriel Hauche, también fue expulsado por reaccionar con vehemencia al recibir una falta.

Y cuando todo parecía a pedir del conjunto de Sarandí, Jonatan Gómez realizó una gran jugada individual, a los 42 minutos, cedió para Elías Gómez y éste, con un zurdazo, anotó el 3 a 2 para el "Bicho".

Antes del pitazo final Arsenal también sufrió una expulsión, la de Julián Navas, por doble amarilla.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1375951691825221632

= Síntesis =

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Matías Romero, Gabriel Florentín, Franco Moyano y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco y Alejo Antilef; Alan Ruiz; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Gol en el primer tiempo: 38m. Ruiz (A).

Goles en el segundo tiempo: 2m. Sandoval (AJ), 3m. Candia (A), 32m. Ávalos (A) y 42m. Elías Gómez (AJ),

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Gabriel Carabajal por Cabrera (AJ), 22m. Jonathan Gómez por Florentín (AJ) y Lucas Ambrogio por Romero (AJ), 26m. Bruno Sepúlveda por Albertengo (A), 32m. Ramiro Luna por Candia (A) y Nicolás Castro por Antilef (A), 42m. Matías Belloso por Papa (A).

Incidencia en el primer tiempo: 45m. Medina (A) le atajó un penal a Ávalos (AJ).

Incidencia en el segundo tiempo: 33m. expulsado Ávalos (AJ) por doble amonestación, 39m. expulsado Hauche (AJ) con roja directa y 43m. expulsado Carabajal (A) por doble amonestación.

Amonestados: Sandoval, Florentín, Minissale, Ávalos (AJ); Carabajal, Navas (A).

Estadio: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.

Árbitro: Fernando Echenique.

Seguir leyendo