Copa Libertadores

Argentinos ganó y quedó primero en el grupo F

El Bicho logró el primer puesto de la Zona F al vencer este jueves a Atlético Nacional, de Medellín, por 1 a 0, en La Paternal, por la quinta fecha

Argentinos Juniors se aseguró el primer puesto del Grupo F al vencer este jueves a Atlético Nacional, de Medellín, por 1 a 0, en La Paternal, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Emanuel Herrera, a los 44 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto del Bicho.

El gol:

Argentinos Juniors vs Atlético Nacional 1·0 Grupo F Copa Libertadores 2021 #Nacional #Argentinos

El equipo de La Paternal está arriba con 12 puntos, con 6 de ventaja sobre su escolta Universidad Católica, de Chile. Su rival colombiano y Nacional, de Montevideo, cierran con 5

El próximo miércoles 26 a las 23 se jugarán los patidos Nacional-Argentinos Juniors, en Montevideo; y Universidad Católica de Chile-Atlético Nacional, de Medellín, en Santiago de Chile.

= Síntesis =

Argentinos Juniors 1: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Jonathan Sandoval y Franco Moyano; Javier Cabrera, Gabriel Florentín y Jonathan Gómez; Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

Atlético Nacional 0: Aldair Quintana; Yerson Mosquera, Geison Perea y Emanuel Olivera; Yerson Candelo, Brayan Rovira, Baldomero Perlaza, Alex Castro y Sebastián Gómez; Andrés Andrade; Jonathan Alvez. DT: Alexandre Guimaraes.

Gol: en el segundo tiempo: 44m, Herrera (AJ).

Cambios: en el segundo tiempo: 27m, Gabriel Carabajal por Sandoval (AJ) y Emanuel Herrera por Avalos (AJ); 34m, Lucas Villalba por Elías Gómez (AJ); 36m, Vladimir Hernández por Castro (AN); 41m, Diego Sosa por Florentín (AJ) y Matías Romero por J. Gómez (AJ) y Neyder Moreno por Andrade (AN), y 45m+2, Brayan Córdoba por S. Gómez (AN).

Amonestados: Torrén, Carabajal y Sosa (AJ). Andrade y Alvez (AN).

Árbitro: Bruno Arleu (Brasil).

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).