Diario Uno > Fútbol > argentina

Argentina vs. Paraguay: hora, TV y probables formaciones

La selección argentina recibirá a Paraguay este jueves desde las 21, en La Bombonera, por la tercera fecha de las eliminatorias

La selección argentina buscará seguir su camino triunfal en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 cuando enfrente este jueves desde las 21 a Paraguay en La Bombonera.

El encuentro, válido por la tercera fecha de la clasificación al Mundial, será televisado en vivo por la TV Pública y TyC Sports. El encuentro se jugará a puertas cerradas por las restricciones de público conocimiento a causa de la pandemia.

Te puede interesar...

El brasileño Raphael Claus será el árbitro del partido acompañado por los asistentes Bruno Pires (1) y Danilo Manis (2), el cuarto árbitro Luiz De Oliveira y en el sistema VAR Bruno Arleu, Rodrigo Correa y como asesor internacional el argentino Héctor Baldassi.

La selección argentina, dirigida por Lionel Scaloni, está primera en las eliminatorias tras vencer 1 a 0 a Ecuador y 2 a 1 a Bolivia, mientras que Paraguay, dirigida por el argentino Eduardo Berizzo acumula 4 puntos tras haber empatado 2 a 2 con Perú y haberle ganado por la mínima diferencia a Venezuela.

Angel-Di-Maria-Seleccion-Argentina.jpg
Di María es una de las variantes que analiza Scaloni para Argentina vs. Paraguay.

Di María es una de las variantes que analiza Scaloni para Argentina vs. Paraguay.

Con la novedad del regreso de Ángel Di María pero con varias dudas por lesiones y otros inconvenientes, Scaloni tiene varias dudas para formar el equipo titular y una probable formación sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi o Walter Kannemann, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico o Facundo Medina; Giovani Lo Celso o Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Lionel Messi; Lucas Ocampos y Lautaro Martínez o Lucas Alario o Ángel Di María.

Del lado de Paraguay, el Toto Berizzo analiza como remplazar al zurdo Blas Riveros y los que tienen más posibilidades son Junior Alonso y Santiago Arzamendia, recuperado del coronavirus que no lo dejó participar en la anterior ventana de eliminatorias.

En su próximo compromiso de eliminatorias la Selección argentina viajará a Lima para visitar a Perú, el martes próximo a las 21.30.