Diario Uno Fútbol Argentina
Copa América 2021

"Argentina tiene que derrotar a Brasil, Neymar, al VAR y al árbitro"

El ex arquero José Luis Chilavert sigue con la lengua afilada. El paraguayo calentó la gran final de la Copa América 2021, que protagonizarán Argentina y Brasil

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El ex arquero José Luis Chilavert, fiel a su costumbre, sigue con la lengua afilada. Esta vez, metió la cuchara y calentó la previa de la gran final de la Copa América 2021, que protagonizarán Argentina y Brasil, el próximo sábado en el Maracaná de Río de Janeiro, desde las 21.

argentina2.jpg

El paraguayo volvió a disparar contra la Conmebol, en el marco de la definición de la cita continental: “El equipo de Messi y sus compañeros tiene que estar preparado para derrotar al equipo brasileño, Neymar, al VAR y al árbitro”.

Seguir leyendo

https://twitter.com/Continental590/status/1412931577936502792

Chilavert siguió metiendo leña en declaraciones formuladas en Radio Continental: “La Corrupbol está terrible”.

El uruguayo Esteban Ostojich es el árbitro designado para la gran final entre argentinos y brasileños. “Con lo que hizo en el partido de Paraguay-Perú... Fue terrible. Expulsó injustamente a Gómez. Después, al propio jugador de Perú”, opinó Chilavert, en referencia al partido de cuartos de final de la Copa América 2021.

chilavert2.jpg

También agregó: “Me encantaría que Messi se escape tres o cuatro veces y pueda convertir tres o cuatro goles. Ante la duda, van a favorecer al anfitrión. También señaló: “La genialidad de Messi y sus compañeros... Tienen que jugar al mil por ciento”.

A la hora de referirse al Dibu Martínez, arquero argentino que se vistió de héroe en los penales ante Colombia, Chilavert no dudó en elevar su figura: “Es un arquero fantástico. Reúne todas las condiciones. Por algo está atajando en una liga competitiva como la inglesa. Me encanta que a algunos personajes les llame la atención lo que ha hecho antes de los penales. Eso demuestra que, primero, para estar bajo los tres palos hay que cumplir los roles: tener la personalidad, ser fuerte psicológicamente y tener la condición técnica”.

Chilavert confesó que el Dibu Martínez está un escalón por encima de Franco Armani: “Mostró personalidad, confianza y su categoría”.

chilavert1.jpg

Temas relacionados: