Diario Uno Fútbol argentina
Amistoso internacional

Argentina se probó con Brasil en un amistoso

La Selección Argentina femenina, en el estreno de Germán Portanova como director técnico, perdió ante Brasil 3-1. La mendocina Julieta Cruz fue titutlar

Por UNO

La Selección Argentina de fútbol femenino, en el estreno de Germán Portanova como director técnico, perdió ante Brasil 3-1, en el amistoso disputado en el estadio Governador Ernani Satiro de Campina Grande, del estado de Paraíba. La mendocina Julieta Cruz jugó de titular en la albiceleste.

Brasil es una de las potencias del fútbol femenino, por eso resultó un rival exigente. Argentina se mostró ordenada, sin embargo no le alcanzó.

Seguir leyendo

seleccion-argentina-femenina.jpg

El desnivel llegó a los 37 minutos, con un gol de Debinha. Luego en el segundo tiempo aumentaron Nycole y Angelina.

Florencia Bonsegundo, en su regreso a la Selección tras dos años, descontó. La delantera del Madrid CFF recibió un pase de Mariana Larroquette y definió.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1438966153498529795

Argentina formó con: Vanina Correa; Julieta Cruz, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stábile; Clarisa Huber (Fabiana Vallejos), Vanina Preininger (Daiana Falfán), Romina Núñez y Florencia Bonsegundo; Yamila Rodríguez (Erica Loñigro) y Mariana Larroquette (Marianela Szymanowski).

seleccion-argentina-femenina2.jpg

El lunes volverán a enfrentarse en un segundo amistoso, en el estadio José Américo de Almeida Filho, de Joao Pessoa.

Temas relacionados: