Diario Uno Fútbol Argentina
Copa América 2021

Argentina se entrenó y Scaloni ya tendría los once del debut

La Selección argentina realizó este sábado el penúltimo ensayo antes de viajar a Brasil, para debutar el lunes ante Chile en la Copa América

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección argentina, llevó adelante este sábado por la tarde el penúltimo entrenamiento del elenco nacional, con vistas al debut en la Copa América, este lunes ante Chile, en Río de Janeiro, desde las 20.

seleccion3.jpg

El seleccionado argentino realizó un ensayo táctico en el predio de la AFA en Ezeiza y el DT de la albiceleste, si bien mantiene algunas dudas, comenzó a definir el equipo que pondrá para el encuentro ante los chilenos.

Seguir leyendo

El once argentino comenzó a tomar forma y, tras la práctica matutina que tendrá la Selección este domingo por la mañana, quedará definido la formación titular para la Copa América 2021 en Brasil.

Este sábado por la tarde, la cuenta oficial de la Selección argentina informó que los resultados de PCR a los que fueron sometidos todos los jugadores, arrojaron resultado negativo, incluido el arquero Franco Armani, quien venía dando positivo. Así, el guardameta viajará con el seleccionado nacional a Brasil.

https://twitter.com/Argentina/status/1403828449576374286

Se espera que, tras la práctica matutina de este domingo, la Selección arme las valijas y viaje en horas de la siesta rumbo a Brasil.

Así formaría Argentina ante Chile

Si bien Lionel Scaloni no lo confirmó y el negativo de Franco Armani podría alterar los once que tenía en mente, el probable equipo para el debut de la Selección en la Copa América sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Acuña o Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

https://twitter.com/Argentina/status/1403821009229303810

Temas relacionados: