Fútbol argentina
Copa América 2021

Argentina, con más certezas que dudas para jugar ante Colombia

La Selección argentina se entrenó de manera liviana este domingo, con vistas a la semifinal de la Copa América ante Colombia, este martes desde las 22

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Lionel Scaloni, director técnico de la Selección argentina, comenzó este domingo a preparar con todo lo que será la semifinal del próximo martes ante Colombia, por un lugar en la final de la Copa América 2021.

Si bien el DT de la albiceleste apenas dispondrá de dos jornadas de entrenamientos con sus dirigidos, ya comienza de a poco a definir el equipo para enfrentar a los Cafeteros.

scaloni.jpg

La resonante victoria por 3 a 0 sobre Ecuador, en cuartos de final, dejó un panorama bastante alentador en el seleccionado argentino, con más certezas que dudas.

Se especula que ante Colombia, Scaloni no haga grandes modificaciones y utilice la misma base que puso en cancha ante los ecuatorianos.

Este domingo, el elenco nacional no se exigió mucho, con trabajos de recupración y movimientos de baja intensidad, según señalaron desde las cuentas oficiales en las redes sociales de la Selección.

https://twitter.com/Argentina/status/1411801729637695488

Se espera que la Selección argentina, que se encuentra en la ciudad de Goiania, en el transcurso de este lunes, en horario a confirmar, viajará a Brasilia, donde intentará ganarse su boleto a la gran final.

Cuándo y a qué hora es la semifinal

Argentina y Colombia, por un lugar en la final de la Copa América 2021, jugarán este martes 6 de julio, desde las 22, en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia. TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports televisarán en encuentro.

Brasil, que dejó en el camino a Chile, y Perú, verdugo de Paraguay, animarán este lunes 5 de julio la otra semifinal, desde las 20.

Los equipos vencedores de las semifinales se medirán el próximo sábado 10 de julio, desde las 21, por el título. Por el tercer puesto, los perdedores de las semifinales se medirán el viernes 9 de julio, desde las 21.

Temas relacionados: