Diario Uno Fútbol Messi
¡Es un calco!

Apareció el doble de Messi y confiesan que hasta Antonela Roccuzzo lo confundiría

En el programa Bienvenidos a Bordo que conduce Guido Kaczka, apareció un concursante que es un calco a Lionel Messi. Hizo los gestos de la Pulga

Por UNO

El nombre de Lionel Messi sonó con fuerza en el programa Bienvenidos a Bordo, que se emite por El Trece. Es que un doble de la Pulga irrumpió en el tradicional juego del programa que conduce Guido Kaczka y desorientó a todos por su parecido.

La similitud del participante con Lionel Messi asombró a todos los presentes en la secciónLos Parecidos”.

messi.jpg

Hasta Antonela Roccuzzo se lo confundiría”, tiraron en el programa de Guido Kaczka. Para muchos de los presentes, el concursante es un calco del delantero argentino del París Saint Germain (PSG) y la Selección argentina.

messi1.jpg

El concursante se atrevió hasta imitar algunos gestos de Messi, que despertaron el asombro del mismo conductor. “¿Vos sos Messi?”, le preguntó Guido Kaczka al participante. Y este le respondió sin tapujos: “Soy Messi”.

¡Es igual! Antes de irse a Qatar, Lionel Messi visitó Bienvenidos a bordo

En las redes sociales, la imagen del "falso" Messi se hizo viral por su parecido y hubo internautas que festejaron lo igualito que es al crack rosarino. Pero para otros no se parece mucho. ¿Se parece?

Temas relacionados: