Diario Uno Fútbol Antonela Roccuzzo
Protagonistas

Antonela Rocuzzo: "Lo que no nos mata, nos fortalece"

Antonela Roccuzzo hizo un emotivo posteo en Instagram para despedirse de Barcelona y manifestar su apoyo a su marido Lionel Messi

Por UNO

Tras la emotiva despedida de Lionel Messi del Barcelona, faltaba la palabra de Antonela Roccuzzo quien se manifestó a través de Instagram con una despedida del Barcelona y de la Ciudad Condal, donde los Messi hicieron toda su vida familiar.

"Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas", comenzó diciendo la rosarina, de gran influencia a la hora de que Messi quisiera quedarse en Barcelona cuando tuvo posibilidades de salir.

antonela-3.jpg
Antonela Roccuzzo y una emotiva despedida de Barcelona.

Antonela Roccuzzo y una emotiva despedida de Barcelona.

"Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!!! Te amo mi amor!!! @leomessi", agregó Antonela Roccuzzo acompañando una foto familiar junto a todos los trofeos obtenidos por su marido en 21 años de carrera en el Barcelona.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSUmXwfqIUQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD