¡Divinas!

Antonela Roccuzzo la pasó bomba junto a sus amigas

Antonela Roccuzzo asistió al cumpleaños de su amiga Elena Galera y en las redes sociales se vieron fotos de una celebración más que especial

Por UNO

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, vivió un domingo espectacular. Asistió al cumpleaños de su amiga Elena Galera, quien cumplió 31 años y lo celebró con todo.

Mientras Lionel Messi se encontraba en Brasil afrontando las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección argentina, Antonela Roccuzzo disfrutó junto a sus amigas de un cumple especial de la pareja del jugador del Barcelona, Sergio Busquets.

antonela-roccuzzo6.jpg

Anto y sus amigas se tomaron miles de fotos y en las redes sociales compartieron, además de imágenes, videos del momento íntimo del cumpleaños.

Antonela Roccuzzo, más alejada de sus afectos en España por su mudanza a París por el traspaso de Lionel Messi al PSG, tuvo la oportunidad de reunirse con sus amigas más íntimas, como Elena Galera, la uruguaya Sofía Balbi (pareja de Luis Suárez) y la brasileña Ainé (mujer de Coutinho), entra otras.

Mirá las mejores imágenes de un cumpleaños inolvidable:

antonela-roccuzzo1.jpg
antonela-roccuzzo2.jpg
antonela-roccuzzo3.jpg
antonela-roccuzzo4.jpg
antonela-roccuzzo5.jpg
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTcfiLqKGSy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Temas relacionados: