Diario Uno Fútbol Antonela Roccuzzo
Dio la nota

Antonela Roccuzzo: el bonito posteo de sus hijos y el lujoso auto que maneja

La esposa del astro Lionel Messi compartió en las redes sociales una tierna foto de sus hijos mientras su familia está de vacaciones

Por UNO

En la imagen que la mujer de la Pulga publicó en Instagram están sus hijos Mateo, Thiago y Ciro Messi abrazados en pijama. Anto escribió ''Mi vida'', acompañado de un corazón.

Antonela-Roccuzzo-posteo-hijos.jpg

Además este miércoles, Antonela mostró en una historia de Instagram el auto que maneja, el nuevo Mini Cooper SE eléctrico, un auto 100 % eléctrico cuya pantalla arrojó una temperatura de 0 grados en la capital de Francia. Puso un emoji dejando en claro el frío que hace en Francia.

Nunca se había visto a Anto manejando un auto, por lo que llamó la atención de sus seguidores.

El costo del auto en Europa es de 34.200 euros (más de cuatro millones de pesos) y es lo último en tecnología asociada con el cuidado ambiental. El vehículo de Antonela tiene sólo 4370 kilómetros recorridos, con capacidad de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,3 segundos.

Antonela-Roccuzzo-auto.jpg

Con anteriotidad, Mini vendía el Cooper SE eléctrico por un precio base de 33.950 euros, pero en su nueva versión el precio es de 34.200 euros.

Antonela-Roccuzzo-auto-1.jpg

El PSG canceló una gira

Por otro lado, se supo que el PSG canceló su gira por Qatar y Arabia Saudita, que estaba programada para el domingo, por la actual situación sanitaria del Covid, por lo que Messi no deberá cumplir un largo viaje en la previa de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas.

Según dijo el diario Le Parisien, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino iba a viajar a Qatar y Arabia Saudita después del partido del sábado contra Brest en París por la fecha 21 de la Ligue 1 de Francia.

Temas relacionados: