Diario Uno Fútbol Antonela Roccuzzo
Lo compartió en las redes

Antonela Roccuzzo cuidó uno de los mayores tesoros de Messi

Antonela Roccuzzo, la mujer del astro Lionel Messi, publicó en las redes sociales una imagen con uno de los elementos más cuidados de su marido: el termo

Por UNO

Antonela Roccuzzo, la mujer del astro Lionel Messi publicó en las redes sociales este miércoles una imagen con uno de los elementos más cuidados de su marido. Disfrutó unos mates con el termo de Leo.

La rosarina posteó una imagen en una historia de Instagram. Este termo tiene los escudos de la AFA, Newell’s, el Barcelona y el PSG, y tiene grabados el apodo (Leo) y el número 30, en referencia al que luce en cada partido que juega el Paris Saint Germain.

Antonela-Roccuzzo-termo-Messi.jpg

Este martes La Pulga marcó dos goles en el triunfo por 3 a 2 del PSG ante el Leipzig de Alemania, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Champions League.

El mejor jugador del mundo anotó su primer tanto a los 21 minutos de segundo tiempo luego de la asistencia de Kylian Mbappé y se hizo cargo del penal que puso el 3-2 definitivo en el complemento.

antonela-roccuzzo-lionel-messi.jpg

Así Messi sumó 74 conquistas en fase de grupos de la competición, llegó a las 123 anotaciones en la historia de la Champions en 152 partidos. El máximo goleador es el portugués Cristiano Ronaldo con 138.

antonela-roccuzzo-y-lionel-messi1.jpg

Además, el PSG mantuvo el invicto y la punta en la zona con siete puntos, seguido de Manchester City (6) que goleó 5-1 a Brujas de Bélgica, como visitante.

Gran gesto con el Papa

Esta semana Messi le envió una camiseta al Papa Francisco a través del Primer Ministro francés, Jean Castex,. "Para Francisco, con mucho cariño", escribió Messi en la casaca del PSG.

Temas relacionados: