Diario Uno > Fútbol > Boca

Antes del Superclásico, Boca cayó ante Santos

El Xeneize perdió por 1 a 0 ante el equipo brasileño, en un partido del Grupo C de la Copa Libertadores. El domingo recibirá a River Plate

Boca Juniors perdió este martes por 1 a 0 ante Santos, en Brasil, en un partido del Grupo C de la Copa Libertadores. El domingo el Xeneize recibirá a River Plate, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El único gol del encuentro fue marcado por Felipe Jonatan, a los 41' del primer tiempo, tras culminar de manera brillante una buena jugada de conjunto del local.

El gol:

Santos - Boca Juniors [3-0] | RESUMEN | SEMIFINALES (Vuelta) | CONMEBOL Libertadores 2020
https://twitter.com/planetabolabr/status/1392253551011848194

Y para terminar de redondear una jornada oscura en cuanto a los números, mientras Boca perdía en Vila Belmiro y el arquero Esteban Andrada esperaba en Ecuador ser sometido este miércoles a un nuevo hisopado para determinar si antes del fin de semana puede retornar a Argentina, en la altura de La Paz el boliviano The Strongest vencía al líder Barcelona para sacudir las posiciones de todos los integrantes del Grupo C.

Izquierdoz-Boca.jpg

Es que la victoria boliviana por 2 a 0 con sendas conquistas del colombiano Jair Reinoso les dejó a los cuatro participantes chances de clasificación, ya que Barcelona es líder con 9 puntos, pero por diferencia de gol ahora Santos aventaja a Boca, ambos con 6 unidades, mientras que The Strongest sumó sus primera tres.

Villa-Boca.jpg

Por eso Boca ahora deberá sumar de a tres en sus próximos dos compromisos si no quiere que su pase a octavos de final sufra serias complicaciones.

Felipe-Jonatan-Santos.jpg

- La síntesis -

Santos (1): Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Vinicius, Jean Mota, Ângelo y Gabriel Pirani; Lucas Braga y Kaio Jorge. DT: Fernando Diniz Silva.

Boca Juniors (0): Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra: Cristian Medina; Alan Varela y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Gol: PT 41m. Felipe Jonatan.

Cambios: ST 22m. Madson por Ángelo (S), 35m. Jonathan Copete por Jonatan (S), Marcos Rojo por Lisandro López (B) y Franco Soldano por Tevez (B), 42m. Gonzalo Maroni por Medina (B) y 45m. Kevin por Gabriel Piraní (S).

Amonestados: Ángelo, Mota, Braga y Kaio Jporge (S). Villa y Buffarini (B).

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Estadio: Urbano Caldeira (Santos).

Seguir leyendo