Protagonistas

Angileri y Gallardo, una reunión clave en River

Fabrizio Angileri se reunirá con Marcelo Gallardo para hacer un último intento de que el mendocino renueve su contrato y siga en River

Por UNO

Fabrizio Angileri se reuniría en las próximas horas con Marcelo Gallardo en lo que bien puede considerarse una última oportunidad de resolver su situación y confirmar su continuidad en River.

El mendocino no ha renovado su contrato que se vence en junio y por eso la dirigencia, con el acuerdo del DT, lo excluyó de la pretemporada y lo obliga a entrenarse aparte del plantel profesional.

En ese contexto, el propio Marcelo Gallardo habría tomado cartas en el asunto y propiciaría una reunión con Fabrizio Angileri para actuar como mediador entre el jugador y la dirigencia millonaria.

angileri-4.jpg
Marcelo Gallardo quiere mediar para que Fabrizio Angileri se quede en River

Marcelo Gallardo quiere mediar para que Fabrizio Angileri se quede en River

El diálogo de los dirigentes con el ex Godoy Cruz y su representante Pascual Lezcano está cortado y por eso el Muñeco espera generar un acercamiento para solucionar el conflicto.

Con la flamante incorporación de Elías Gómez, River ya cuenta con un jugador más en el puesto de lateral izquierdo pero de todas maneras Gallardo no quiere dejar ir a Angileri, no solo porque lo tiene en sus planes sino también porque si el conflicto no termina, el Turquito se terminará yendo dentro de 6 meses y sin dejarle un peso a las arcas del club.