Diario Uno > Fútbol > Angileri

Angileri sacó chapa con una foto junto a Enzo Pérez

A muchos mendocinos se les infló el pecho por la foto que Fabrizio Angileri posteó junto a Enzo Pérez, figuras de la hazaña de River

Ya con las revoluciones más bajas, a los jugadores de River fueron cayendo en lo que habían logrado en el partido ante Independiente Santa Fe, por Copa Libertadores, donde se impusieron 2-1, con mucha condiciones adversas y ultra conocidas.

Enzo Pérez fue arquero en River, que tampoco tuvo cambios por los 20 casos de Covid que padece el plantel.

angileri enzo perez1.jpg

El triunfo volvió prácticamente locos a los hinchas de River. Y ni hablar cómo lo vivieron los fanáticos mendocinos, con la presencia de los mendocinos Enzo Pérez y Fabrizio Angileri en cancha, dos de los grandes protagonistas en el Monumental.

Al finalizar el partido, fue el Turco Angileri, autor del primer gol riverplatense, el que posteó una imagen junto a Enzo Pérez, sin dudas el más mimado e idolatrado de la noche, al ponerse el buzo de arquero, algo nunca antes visto en un partido de River en el fútbol profesional.

angileri enzo perez.jpg

“Acá con un gran arquero. Vamos River Plate carajo! Historia”, publicó el juninense, acompañado de una foto junto al maipucino Enzo Pérez.

https://twitter.com/TurkoAngileri21/status/1395214741790990337

Fabrizio Angileri y Enzo Pérez están dejando a Mendoza en lo más alto.

Los goles del partido

RIVER 2-1 IND SANTA FE Copa Libertadores 2021

Seguir leyendo