Fútbol River
Copa de la

Angileri retomó las prácticas en River

Fabrizio Angileri se reincorporó este jueves a los entrenamientos de River Plate, con la vista puesta en el clásico del domingo ante Racing

Fabrizio Angileri se reincorporó este jueves a los entrenamientos de River Plate, con la vista puesta en el clásico del domingo ante Racing, después de obtener un permiso especial por parte del cuerpo técnico debido al fallecimiento de su padre, ocurrido la semana pasada.

De todos modos, el marcador de punta izquierdo mendocino no sería de la partida en el estadio Monumental. Su poca actividad en las últimas semanas, en las que sólo jugó el superclásico frente a Boca, le restaría chances de ser parte de la formación inicial para ese partido.

angileri1.jpg

Esta era, de hecho, una de las principales incógnitas en el equipo de Marcelo Gallardo, que finalmente tendría a Milton Casco ocupando el carril izquierdo de la defensa.

Sería, de confirmarse el ingreso de Casco por David Martínez, la única variante en relación a la goleada frente a Godoy Cruz en Mendoza, porque Gonzalo Montiel no estaría todavía en condiciones de regresar.

El marcador de punta derecho del seleccionado argentino continúa buscando su mejor forma física y futbolística después de padecer una mononucleosis.

Ante este contexto, una probable alineación para enfrentar a Racing es con Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRiverPlate%2Fstatus%2F1375097722701811714

Temas relacionados: