Diario Uno Fútbol Angelici
¡Durísimo!

Angelici hundió a Riquelme y desnudó la intimidad de Boca

El ex presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, prendió el vendilador y disparó para todos lados. "Me bloquearon mi platea que la pago hace 20 años", tiró

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Daniel Angelici, ex presidente de Boca Juniors, rompió el silencio y le apuntó al Consejo de Fútbol xeneize.

Todo el mundo sabe que hay un presidente que no está presente y que el Consejo de Fútbol maneja el club, sobre todo el predio que fue tan criticado”, disparó Angelici. Además lanzó: “Me comentan que llega la ropa y salen bolsones. El baúl lleno de bolsas de ropa que entra y se llevan los integrante del Consejo”.

Seguir leyendo

angelici.jpg

El dirigente, en declaraciones formuladas al canal América, expresó que no sabe “si se la roban, se la dan o se la llevan”, a la vez que comentó que “la ropa que entra en parte es dinero” que le da a Boca una marca deportiva.

“Me hubiera gustado que pudiera hablar el presidente (Jorge Amor Ameal) o algún directivo que entienda lo económico y financiero o sepa qué es un balance. Riquelme puede hablar de fútbol y sabe mucho, pero hacerlo hablar sobre la economía del club no me parece que sea muy feliz”, siguió disparando.

riquelme.jpg

“Mauricio (Macri) para mí fue el mejor presidente de la historia de Boca, junto con Armando, por la cantidad de títulos que ganó, pero si se agarran los balance de toda la historia de Boca la mejor gestión económica, financiera y patrimonial del club fue la nuestra, mejor que la de Macri. Mi gestión fue la más exitosa de toda la historia del club, fue la mejor, sin dudas”, confesó Angelici.

https://twitter.com/SDFok/status/1411889640425070598

Luego aclaró: “Es verdad que no se nos dio la Libertadores y el socio votó un cambio. Fue a votar a Riquelme, por eso no me asombra ni me preocupa que maneje el club. Lo que no me parece es que opine porque no entiende y hay que prepararse. No lo veo preparado a Riquelme para ser vicepresidente. Es difícil cuando hablan ex jugadores que entiendan lo que significa un balance”.

https://twitter.com/SDFok/status/1411879332818063360

Respecto a su posible regreso a la cancha de Boca, Angelici confesó: “No lo sé porque me han bloqueado mi platea que la pago hace 20 años. Este último año no la pude renovar y no puedo hablar con nadie. Esta es una conducción rara. Hago autocrítica porque de las derrotas uno aprende más que de las victorias”.

El ex presidente xeneize también se refirió a Carlos Tevez: “Se fue porque no se sentía ni contenido ni querido por el club, más allá que el golpe de Segundo (su padre) fue muy grande y lo afectó bastante, pero él tampoco se sintió contenido. No tenía la afinidad ni la empatía y tampoco hablaba mucho. Se entrenaba y se iba a la casa, nunca se quedó a comer tras el entrenamiento. Eso no es normal en un club y cuando no te sentís cómodo, más con un problema, el club se tiene que acercar, pero no fue ningún dirigente a acompañarlo al velatorio o al entierro y tampoco nadie del Consejo de Fútbol. Al ser humano eso le debe tocar”.

https://twitter.com/SDFok/status/1411885567793668098

Temas relacionados: