Diario Uno > Fútbol > Ángel Romero

Ángel Romero quiso visitar a Palacios pero no pudo

El futbolista paraguayo intentó ir a ver a su colega al sanatorio tras la fractura que le provocó, pero la burbuja sanitaria no se lo permitió

Ángel Romero, mediocampista de Paraguay, quiso ir a visitar al futbolista de la Selección argentina Exequiel Palacios luego de provocarle la fractura en una de sus vértebras lumbares, en el partido que ambos seleccionados igualaron 1 a 1 en La Bombonera.

Enrique Sánchez, integrante del departamento de fútbol de la selección de Paraguay, aseguró que el jugador de San Lorenzo preguntó si podía ir a visitar al ex River, que continúa internado, pero no se lo permitieron por la burbuja sanitaria que debe cumplir su equipo durante las Eliminatorias.

Te puede interesar...

palacios-2 (1).jpg
Exequiel Palacios sufrió la fractura de apófisis transversas.

Exequiel Palacios sufrió la fractura de apófisis transversas.

"Ángel preguntó si podía ir a visitar a Palacios. Si hubiese habido posibilidad, hubiese ido. No pudo ir por el tema de la burbuja sanitaria", explicó el dirigente paraguayo en diálogo con ABC Cardinal.

Además aseguró que el jugador de San Lorenzo "está muy apenado por lo que ocurrió, porque no fue con intención de golpearlo ni lesionarlo".

El duro choque que se produjo en Argentina-Paraguay y que le ocasionó la grave lesión al ex River, que le demandará una rehabilitación de unos tres meses, volvió a despertar la polémica sobre la posible mala intención del futbolista del Ciclón.

https://twitter.com/TyCSports/status/1327048882610647041

Enrique Sánchez también se tomó un minuto para contestar a los dichos de Donato VIllani, médico de la Selección Argentina, sobre la intención de Ángel Romero.

"Que un médico opine así desnaturaliza su función. Se extralimitó", afirmó cruzando al doctor argentino que había asegurado que el jugador paraguayo fue deshonesto y que su golpe estuvo fuera de lugar.