Diario Uno > Fútbol > Romero

Ángel Romero dio positivo de coronavirus

El jugador de San Lorenzo, debió ser aislado por dar positivo en el test rápido de coronavirus. Esta tarde se conocerá el resultado del PCR

El delantero de San Lorenzo, Ángel Romero, dio positivo de coronavirus y se perderá varios partidos del Azulgrana. El paraguayo dio positivo en el test rápido y, si bien se espera el resultado del PCR para confirmar el diagnóstico, lo cierto es que al menos se perdería los próximos tres encuentros que juegue el Ciclón.

La agenda apretada y los malos resultados tienen a Diego Dabove en la cuerda floja y a esto hay que sumarle que ha perdido a varios jugadores por tener covid. En esta ocasión Romero se perdería, en principio, los partidos ante 12 de Octubre y Rosario Central por la Copa Sudamericana y la definición del torneo local en el encuentro ante Racing.

Además hay que destacar que su hermano Ángel también debió ser aislado por contacto estrecho. Lo mismo sucedió meses atrás cuando Ángel dio positivo y se aisló a Óscar quien finalmente no se había contagiado.

El próximo partido de San Lorenzo será el próximo jueves ante 12 de Octubre, a las 20:30, en el Nuevo Gasómetro, por lo que el técnico deberá rearmar el equipo,

Seguir leyendo