Diario Uno > Fútbol > Ángel Romero

Ángel Romero alimentó la polémica en San Lorenzo

El delantero del Ciclón aseguró que tanto él como su hermano Óscar quieren "estar siempre en la cancha", tras la victoria 2-0 sobre Rosario Central

El delantero de San Lorenzo Ángel Romero aseguró que tanto él como su hermano Óscar quieren "estar siempre en la cancha", tras la victoria 2-0 de este viernes sobre Rosario Central, en la que ambos fueron titulares, y de cara al choque del martes con Santos de Brasil en busca de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Tratamos de ayudar a San Lorenzo donde nos toque, aunque nosotros queremos estar siempre en la cancha", dijo Ángel. Desde la llegada del DT Diego Dabove, fueron más las veces que los Romero empezaron en el banco que las que jugaron de entrada.

Te puede interesar...

Angel-Romero-Oscar-Romero.jpg

Sobre el partido contra Central opinó: "Es un triunfo importante que nos deja cerca de la punta de la zona. Se jugó con mucha intensidad en el medio porque así lo propuso el rival".

dabove-sanlorenzo-2 (1).jpg
Diego Dabove fue presentado oficialmente en San Lorenzo.

Diego Dabove fue presentado oficialmente en San Lorenzo.

Y respecto de los tumultos con los que finalizó el partido, en buena medida por reacciones de jugadores de Central por el juego de los Romero, Ángel dijo: "La característica nuestra es un poco más de driblar, tratar de aguantar, de hacer nuestro juego y acá en el fútbol argentino no se ve mucho eso. Siempre vamos a jugar así".

Su compañero Franco Di Santo, que abrió la victoria sobre Central, dijo por su parte: "Es lindo hablar cuando se gana, es lindo hacer un gol y que el equipo sume tres puntos. Fue un partido áspero".

Sobre el juego de los Romero señaló: "Ellos tienen una forma de jugar distinta, más allá de que fue muy permisivo el árbitro (Lucas Comesaña). El fútbol argentino es muy permisivo, se debe contemplar un poco más el cuidado de los jugadores", sentenció.