Primera Nacional

Ángel Prudencio, feliz en el nuevo ciclo de la Lepra

El atacante Ángel Prudencio aseguró estar muy contento con el nuevo ciclo que comenzó en Independiente Rivadavia y celebró volver a entrenar junto al plantel

El atacante, que se está recuperando de una distensión en la pierna derecha, se refirió al retorno de los entrenamientos: "Hemos dado un paso importante el de empezar los entrenamientos y ahora aguardamos que se reanude el fútbol, que está complicado por el tema de la pademia. El jugador siente mucha incertidumbre y sufre mucho este momento de no saber que va a pasar".

Sobre las sensaciones de volver a la prácticas confesó que "fue una locura el primer día que volvimos a entrenar, de volver a ver a los compañeros, a los nuevos refuerzos".

Del armado del plantel, llegaron 14 refuerzos, dijo: "Se ha armado un buen plantel y estamos ilusionados con poder hacer una buena campaña".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1303396425854746627

Bajo un estricto protocolo, Ángel Prudencio aseguró que "lo más raro que sentimos es no poder compartir un mate con un compañero o entrar al vestuario, es lo que nos toca vivir y tenemos que sacar lo mejor".

Con respecto a esta nueva etapa que comenzó con la llegada de una nueva dirigencia y un nuevo entrenador comentó: "Cuando yo vine el club no estaba bien, estaba en la parte baja de la tabla, yo me sumé con la idea de aportarle goles al equipo, gracias a dios eso pasó. Hoy estamos con otra mentalidad, el club está creciendo mucho, la gente nueva que vino ha aportado energía positiva, son serios, responsables. A nosotros nos están cumpliendo mucho. Jesús Flores, es el nexo con los dirigentes y a los jugadores nos viene respondiendo muy bien".

Sobre la posible vuelta del fútbol dio su punto de vista: "Nosotros dependemos de lo que decidan en Buenos Aires, creo que el fútbol tendría que volver. En la Argentina este deporte es muy importante, nosotros aspiramos a volver a jugar cuando lo decidan".

El ex Instituto de Córdoba, entre otros equipos, se sorprendió por lo que trasmite el entrenador Marcelo Straccia y admitió que "es una persona muy positiva, tiene muchas energías y está rodeada por gente importante y que tienen ganas de lograr cosas importantes".

"Independiente Rivadavia es un club muy importante que necesita estar en lo más alto posible", sentenció Ángel Prudencio.

Foto: gentileza Prensa Independiente Rivadavia.