Copa Liga Profesional

Ángel González marcó en la aplastante goleada de Estudiantes

Con un tanto del mendocino Ángel González, Estudiantes de La Plata se aprovechó de todas las ventajas que le dio Arsenal y lo goleó por 5 a 0

Estudiantes de La Plata se aprovechó de todas las ventajas que le dio Arsenal y lo goleó por 5 a 0, en el partido que disputaron este domingo por la tarde en Sarandí por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto "pincharrata" se impuso con los goles de Leandro Díaz, de penal, a los 3 minutos, Ángel González, a los 16, y Juan Sánchez Miño, a los 42, todos en el primer tiempo.

En la segunda mitad aumentó con los tantos de Leandro Díaz, a los 8 y Martín Cauteruccio, a los 17.

Goles:

Embed

Con este resultado el equipo de La Plata se ubica segundo en la tabla de posiciones con 10 puntos, detrás del líder Colón con 12, mientras que Arsenal sigue en el fondo de la misma, sin sumar unidades.

El equipo platense encontró todas las ventajas casi desde el inicio, cuando a los 3 minutos Leandro Díaz abrió el marcador con un penal, y, a los 16, aumentó a través de Angel González.

Con el 2 a 0, Arsenal trató de encontrarle la vuelta al partido, pero Estudiantes se plantó bien y aprovechó cada hueco que pudo encontrar en ataque, abriendo las puntas y llegando casi mano a mano al arco de Navarro.

Estudiantes-La-Plata-golea-a-Arsenal1.jpg

El planteo de Zielinski fue práctico y Arsenal nunca logró encontrarle la vuelta, y a los 42 Andújar habilitó a Cauteruccio por la izquierda, y éste cedió para Sánchez Miño, quien desde afuera del área marcó el tercero.

El segundo tiempo era para que Arsenal intentara al menos una reacción, pero Estudiantes no le dio ningún resquicio, y en 15 minutos amplió el marcador y selló la suerte del equipo de Sarandí.

Primero con una entrada de Díaz por el centro del área y luego con una gran jugada personal de Cauteruccio que definió de taco, ante una defensa local que hizo agua por todos lados.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1368684745446600705

Media hora del partido quedó de más, porque Estudiantes reguló sus fuerzas y hasta Zielinski tuvo tiempo de hacer debutar al hijo del presidente, Deian Verón, siguiendo la tradición de "brujas" en el club de 1 y 57.

Síntesis:

Arsenal: Nicolás Navarro; Gastón Benavidez, Ignacio Cariglio, Jonathan Bottinelli, Emiliano Méndez; Jesús Soraire, Leonel Picco, Alejo Antilef, Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño, Ángel González; Leandro Díaz y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 3m Leandro Díaz (E), penal, 16m Angel González (E), 42m Sánchez Miño (E).

Goles en el segundo tiempo: 8m Leandro Díaz (E), 17m Cauteruccio (E).

Cambios en el segundo tiempo: 10m Alan Ruiz por Picco (A), 15m David Ayala por Manuel Castro (E), 19m Dario Sarmiento por Angel Gonzalez (E) y Pablo Sabbag por Leandro Diaz (E), 20m Jonathan Candia por Miracco (A), Maximiliano Rogoski por Gariglio (A) y Mauro Díaz por Cauteruccio (E), 21m Bruno Sepulveda por Albertengo (A) y Emiliano Papa por Nicolás Castro (A), 26m Deian Veron por Sánchez Miño (E).

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).

Árbitro: Germán Delfino.