Diario Uno Fútbol Andrés Nicosia
Liga Profesional de Fútbol

Andrés Nicosia es candidato en las elecciones de Godoy Cruz

Andrés Nicosia es el candidato de la lista opositora llamada Renovación Bodeguera que está trabajando junto a un importante equipo para las próximas elecciones

Por UNO

Andrés Nicosia es uno de los integrantes de la lista denominada Renovación Bodeguera que se presentará en las próximas elecciones de Godoy Cruz, que todavía no tienen fecha de realización por la pandemia. Habló este viernes en Ovación 90 (el programa de Radio Nihuil) y contó las sensaciones de lo que pretende hacer por el club de sus amores.

Seguir leyendo

Renovación Bodeguera horizontal.jpg

El dirigente se presentó y aseguró: "Tengo 45 años y soy abogado desde hace más de 20 años. Soy docente universitario y he trabajado en distintos organismos públicos. Soy hincha de Godoy Cruz de toda la vida, tengo cuatro hijos y son hinchas del Tomba".

Con respecto a su candidatura afirmó: "Todavía no tenemos decidido si seré presidente o vicepresidente. Lo importante es que tenemos un equipo importante de profesionales. Hay personas muy vinculadas a Godoy Cruz que están hace mucho tiempo trabajando en las distintas disciplinas".

"Nuestro proyecto consiste en dos condiciones esenciales, amor por Godoy Cruz y el conocimiento de las personas que se van a desempeñar en las distintas aéreas. Tenemos representantes de todos los deportes trabajando con nosotros. Es un equipo que está junto desde hace mucho tiempo y que quiere hacer todo de una manera seria", agregó el abogado.

https://twitter.com/NicosiaAndres/status/1418648668249415687

El abogado añadió: "Nosotros conocemos la historia que ha tenido nuestro club, han pasado grandes presidentes por la institución, y han hecho posible que hoy estemos en el lugar que ocupamos".

https://twitter.com/NicosiaAndres/status/1418349135611236352

Con respecto al presidente José Mansur reconoció: "Lo conozco, he colaborado con él y el club en muchas oportunidades. He tenido contacto, me ha pedido colaboración en algunos temas y lo hecho con gusto. Acá lo más importante no son las personas sino el club y colaborar con la institución es un honor".

Nicosia se refirió al Feliciano Gambarte y admitió: "Quiero ponerlo en condiciones, tenemos el proyecto de cómo hacerlo y como financiarlo. Tenemos un proyecto técnico y sabemos el costo de esta obra, nosotros estamos pensando en que tenga una capacidad para 20.000 espectadores, queremos un estadio moderno con ampliación de tribunas".